Cosas que deberías hacer en España si alguna vez vas allí de vacaciones

Seville, Spain skyline in the Old Quarter.

Desde los días del imperio moro hasta las modernas ciudades cosmopolitas, España presenta una combinación diversa de historia, museos de arte, flamenco, catedrales, centros comerciales, las mejores cocinas, festivales locales y costas arenosas. El país consta de 50 provincias en las que se hablan al menos cinco idiomas diferentes. El país presenta una hermosa combinación de cosas para hacer para los visitantes con diferentes gustos. Sea lo que sea lo que te guste – paseos nocturnos, catas de vino por la noche, o comida – España siempre tiene algo para ti.

Sus vacaciones en España permanecerán frescas en su mente durante décadas por sus comidas, y atracciones turísticas y tal vez hasta le hechicen el alma. El país es perfecto para viajar en vehículo, y puede alquilar uno en autoprio.es. Probablemente será más fácil en un vehículo de alquiler que ir en taxi, autobús o tren. Autoprio.com le ofrecerá las mejores ofertas de alquiler de vehículos a los precios más bajos. Si quiere conocer España en vehículo, autoprio.com puede conseguirle un vehículo de casi cualquier lugar del país.

Una lista con algunas de las mejores atracciones turísticas de España:

Alhambra – la fortaleza morisca

Ningún turista debería perderse la fortaleza de la Alhambra, la que salvó a la ciudad de Granada de los invasores durante miles de años. Esta estética fortaleza puede mantenerte ocupado durante horas, así que tómate tiempo libre y visítala. Puede alquilar un vehículo desde el aeropuerto de Granada y conducir hasta la Alhambra.

Corridas de toros

Las corridas de toros en España han perdido su antigua reputación, pero todavía están ahí para los turistas. Una parte ineludible de la historia española, los campos de toros aún atraen a miles de turistas curiosos. Se pueden ver corridas de toros en ciudades como Ronda, Sevilla y la ciudad madrileña de Las Ventas.

Museos en España

Puede que hayas oído hablar de los famosos artistas Pablo Picasso y Salvador Dalí. Sí, estos dos son de España. Muchos otros artistas de España hicieron grandes obras de arte. Los tres museos más famosos son el Centro de Arte Reina Sofía, el Reina Sofía y el Museo del Prado. El último, por sí solo, alberga el arte de casi seis siglos. Los museos pueden darle mucha información sobre los eventos históricos de España.

Caminar el Camino de Santiago

¿Conoces el antiguo camino de peregrinación en Europa? Sí, este es el Camino de Santiago, también conocido como el camino de Santiago. Se dice que las reliquias de los apóstoles fueron encontradas allí, y desde entonces, la gente ha estado visitando este lugar. La gente se equivoca por la herejía de que hay que caminar hasta 800 millas para llegar a la tumba de Santiago. Pero puedes unirte a la ruta desde cualquier lugar.

Festivales de música en Barcelona

En Barcelona el festival Primavera Sound comienza a finales de mayo y sigue dando vueltas por la ciudad durante una semana. ¿Por qué no bailas en un festival cuando estás en España?

Deja una respuesta